Sector Servicios

La Comisión de Laboratorios y Plataforma Multisectorial del Departamento de Promoción e Información Comercial, organizaron el pasado 27 de mayo, la  mesa de diálogo interinstitucional del agua en la cual participaron 20 representantes del sector público, privado, ambiental y académico.

En esta reunión participó el Ing. Químico, Rodolfo Espinosa Smith, quien impartió la conferencia sobre la preservación y uso racional del agua por medio del tratamiento integral de aguas residuales orgánicas.

También el Dr. Espinosa Smith,  Director de la empresa  R.E. Ingeniería, compañía guatemalteca enfocada en brindar servicios especializados y soluciones a la medida para la industria en el área de tecnología de fermentación, informó a los participantes sobre el desarrollo de un sistema con componentes de tecnología demostrada, integrado, modular y práctico para tratar y disponer de forma eficiente las aguas residuales orgánicas.

Estas mesas interinstitucionales del agua, se llevan a cabo el último miércoles de cada mes para dar a conocer los avances y abordar la importancia del recurso hídrico, y las propuestas que den dentro de estas mesas serán presentadas en la 4ta Edición de Hidroindustria en noviembre de 2015, informó la Promotora Multisectorial del Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT, Gladys Alejandra López.

Mayor información sobre las mesas de diálogo interinstitucional del agua comunicarse con: Gladys López  (gladys.lopez@agexport.org.gt )

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.