Medidas financieras para optimizar los recursos en tiempo de crisis

346
0
bono 14 en Guatemala

¿La crisis de salud por COVID-19 ha traído problemas financieros para su compañía? ¿le interesaría conocer como poder optimizar sus recursos para salir adelante de la crisis económica actual?

Si tu respuesta es afirmativa, participe en la conferencia virtual “Medidas Financieras para optimizar los recursos en tiempos de crisis” organizada por la Comisión de Servicios Integrados a la Exportación (SIEX) de AGEXPORT.

Durante la conferencia se presentará información estadística de las tendencias de la economía a nivel mundial y a nivel país, identificando las proyecciones del comportamiento de los diferentes segmentos de la economía nacional.

Además, se hará un recorrido por las etapas que atravesaran las compañías hasta llegar a la nueva normalidad y una explicación de las dos aristas importantes a considerar en todo negocio que es la rentabilidad y la liquidez, proporcionando ejemplos de medidas a tomar en ambos campos para optimizar los recursos y mejorar la gestión la compañía.

El evento se realizará este 09 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas, la participación es gratuita solo debe registrarse en el siguiente enlace:

*Foto cortesía de Radio TGW

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.