viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Empresas exportadoras aplican estrategias y acciones de mercadeo en sus negocios

Ocho empresas del Sector de Manufacturas, Turismo Sostenible, Plásticos, Desarrollo de Software, Contenidos Digitales y Contact Center & BPO, concluyeron el pasado 8 de agosto, la “Capacitación y Asistencia Técnica para la Elaboración de Planes de Mercadeo”, la cual fue organizada por la Comisión de IT&BPO de AGEXPORT con apoyo del Programa Al Invest IV de la Unión Europea y la Misión de Taiwán en Guatemala.

La capacitación se desarrolló durante los meses de mayo a agosto 2013, en donde pudieron conocer y aplicar las diversas estrategias y acciones que se pueden llevar a cabo para optimizar la promoción y el posicionamiento de su sector en el mercado internacional.

Los 16 participantes de los distintos sectores que participaron, tuvieron a su alcance herramientas fundamentales, que les permitieron conocer cómo organizar la empresa para servir al mercado y mejorar sus ventas,  analizar sus  servicios actuales y  el desarrollo de nuevos servicios, entre otros puntos importantes, indicó Astrid de la Cruz, Coordinadores de la Comisión IT&BPO de AGEXPORT.

Cada participante tuvo la experiencia de desarrollar un caso de Plan de Mercadeo para su propia empresa, el cual fue desarrollado durante los talleres y las visitas a las empresas.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »