Sector Servicios

Con el objetivo de dar a conocer la importancia de las buenas prácticas de limpieza y desinfección hospitalaria, la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) en conjunto con la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar, ambas de AGEXPORT, llevaron a cabo el día de hoy 1 de abril de 2014, el curso “Buenas prácticas de limpieza y desinfección hospitalaria con procedimientos certificados bajo la norma ISO 9001:2008”.

Este evento contó con la participación de 20 asistentes desde directores médicos, directores de enfermedades nosocomiales, jefes de comité de inspecciones, gerente de enfermería, entre otros. Todos, conocieron los puntos clave para la elaboración del manual de limpieza profesional hospitalaria, así como la verificación de limpieza de superficies, aire y ambiente, a través de expositores internacionales como Carlos Huete de Manuquinsa, Nicaragua y Lizmayren Valenzuela de Biosolutions-Expert Lab de Panamá.

Este curso espera facilitar a los empresarios, la posibilidad de acreditarse ante entidades como la Joint Commission mediante la aplicación de los antes mencionado.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.