Sector Servicios

Una de las interrogantes que se hace todo exportador al momento de internacionalizar sus productos o servicios, es si debe o no, registrar su marca a nivel internacional o únicamente en el país de origen.

El registro de la marca en un país extranjero al cual se va a exportar es de vital importancia y el riesgo de no hacerlo es muy alto, si desea gozar de los derechos y garantías que la ley le otorgará al realizar el registro.

De esa cuenta, con el objetivo de que tanto emprendedores como exportadores conozcan de forma práctica desde la estrategia de marketing y comunicación hasta los riesgos legales en la internacionalización de la marca, el próximo jueves 21 de febrero  de 2019, la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX)  de AGEXPORT. realizará el seminario “La Internacionalización de la Marca en las Exportaciones”.

Dentro de los beneficios que obtendrán los participantes al asistir a este seminario, será conocer los aspectos relacionados con la protección de las marcas, las acciones que debe tomar en cuenta al elaborar su plan de exportación, conocer y  evitar los errores más comunes que con frecuencia se cometen en la internacionalización de la marca, medidas necesarias que debe tomar para proteger su marca en el comercio electrónico, evitar riesgos legales en aduanas  y las tendencias en el mundo de los negocios  en las exportaciones.

La conferencia será impartida por expertos internacionales que forman parte de la firma EY LAW, socia de SIEX de AGEXPORT. Para mayor información comuníquese al correo electrónico: siex@agexport.org.gt

 

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.