Desarrollo de estrategias diferenciadas de valor que les permitan lograr la rentabilidad y sostenibilidad a largo plazo es uno de los objetivos que tiene el Seminario – Taller “Desarrollo de planes estratégicos, con enfoque al área comercial para la industria creativa de Guatemala”
Estamos convocando a las micro, pequeñas y medianas empresas de la industria creativa para que puedan diseñar y desarrollar su plan estratégico, con especial énfasis al área comercial y así estar preparadas para su internacionalización a través de conocer sobre inteligencia de mercados, medición de actividades, creación de valor en la prestación del servicio y el proceso de innovación. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Industrias Creativas de AGEXPORT, Astrid de la Cruz.
Este seminario – taller iniciará el 22 de agosto de 2018 y durante cinco sesiones los participantes podrán desarrollar su plan estratégico, además, cada MiPymes contará con una hora de trabajo individual y personalizada ( a la medida) con el facilitador, de manera que se puedan revisar y afinar los modelos de gestión estratégica comercial y así aplicarlos de manera inmediata.
Solicite mayor información al correo electrónico: icrea@agexport.org.gt
#AGEXPORTHoy presenta en el segundo segmento de #CódigoDelExportador:#RutaDelExportador: la nueva generación de exportadores https://t.co/nXUyRiNXwO
https://t.co/3Dmwn5mHzl— AGEXPORT (@AGEXPORTGT) 7 de agosto de 2018