El mundo del social media es muy variado, y el estar a la vanguardia en una o varias de ellas, contribuye al posicionamiento de la marca, permitiendo la interacción con el consumidor, ampliación de la cartera de contactos, generar nuevas oportunidades de negocios.
En este sentido la red social de ámbito profesional, Linked In, se ha convertido en la red de negocios más poderosa en el mundo, donde el 45% de usuarios son dueños de negocios o tomadores de decisiones.
Además, la importancia de tener a LinkedIn dentro de una estrategia de marketing le permitirá:
- 1. Segmentar a sus potenciales clientes
- 2. Generar oportunidades de negocios
- 3. Promocionar sus productos o servicios
- 4. Publicar eventos como cursos, talleres, seminarios, etc.
De esa cuenta, la Comisión de Industrias Creativas y la Comisión de Servicios Integrados a la Exportación ambas de AGEXPORT con el apoyo del Programa AL-Invest 5.0 de la Unión Europea, han organizado el 28 y 31 de agosto de 2018 un taller el líder temático, José Kont, Director de Investigación de Ilifebelt.
Los participantes conocerán sobre el desarrollo y optimización de perfiles empresariales, posicionamiento de buscadores, técnicas, generación de acciones segmentadas de alto impacto y bajo costo.
Inscríbase a través del siguiente link: http://bit.ly/LinkdInForBusinessAGX
Mayor información: icrea@agexport.org.gt o siex@agexport.org.gt