Desarrollo de proyectos de cooperación con empresas alemanas para empresarios guatemaltecos

233
0

El Sector de Servicios de AGEXPORT con el apoyo de la Cooperación Alemana GIZ, Ministerio de Economía y Cenpromype, lanzaron el pasado 07 de marzo de 2016 el Programa de Gerentes “Desarrollo de cooperaciones de negocios entre Centroamérica y Alemania”, el cual busca a 60 Gerentes de TIC y Tecnologías Verdes de la región centroamericana, que deseen realizar estrategias de mercadeo con Alemania.

Invitamos a los gerentes de empresas guatemaltecas que deseen participar en este Programa, en el cual además de conocer el mercado y economía alemana, conocerán cómo plantear proyectos de cooperación de negocios con empresas alemanas, indicó  el Gerente del Sector Servicios de AGEXPORT, Lic. Andrés Porras.

Este programa trabajará bajo la modalidad de concurso de ideas de cooperaciones de negocio y brindará capacitaciones, coaching individual y la oportunidad de un viaje empresarial a Alemania en el cual se busca que pequeñas y medianas empresas establezcan relaciones comerciales con empresas alemanas.

Los profesionales que deseen participar en el Programa de Gerentes deben elaborar una postulación en la cual den información general de su empresa así como el plan de exportación, resaltó Porras.

Mayor información:

Asesora Técnica del Programa FACILIDAD en Guatemala, Patricia García

Teléfono: 2366- 6049

Correo electrónico: patricia.garcia@giz.de

Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt