Sector Servicios

La Comisión de Laboratorios de AGEXPORT, ante las medidas tomadas por el gobierno de Guatemala a causa de la pandemia de COVID-19, a la opinión pública hace saber:

1. Nuestro apoyo a todas las disposiciones gubernamentales para la contención del contagio de esta enfermedad, a beneficio de todos los pobladores del país.

2. La Comisión de Laboratorios valora el importante papel de los laboratorios clínicos que velan por la salud de los guatemaltecos y les apoya en sus valiosas actividades en estos tiempos de crisis.

3. Los laboratorios que prestan servicios esenciales a la industria están realizando los trámites requeridos y la logística para poder seguir atendiendo a sus clientes en el sector de alimentos, agrícola y producción animal, farmacéutico, textil y otras maquilas e importación y distribución de combustible.

4. La infraestructura nacional de calidad, a la cual pertenecen todos los laboratorios ubicados en el país, es muy importante en estos momentos como herramienta de control y monitoreo de la calidad y la inocuidad de los productos y la salud de las personas en el país.

5. Si tiene alguna duda puede comunicarse al correo electrónico: guatelabs@agexport.org.gt

Descargue la postura en el siguiente enlace:

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.