Convocan a empresas de turismo para el desarrollo de modelos efectivos de comunicación post COVID-19

402
0
turismo sostenible en Guatemala
Unión Europea

Derivado de la crisis sanitaria que actualmente continúa afectando de forma directa al sector de turismo en el país, la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar y la Comisión de Turismo Sostenible ambas de AGEXPORT han explorado distintas formas para preparar a las empresas que brindan servicios turísticos en todas sus modalidades para la reactivación de actividades.

Con el fin de apoyar a las empresas del sector en la preparación de su plan de comunicación y atracción de clientes de una forma simple que impacte su modelo de comercialización y promoción para la reactivación de sus servicios post Covid-19, estamos convocando a empresas del sector para que formen parte de la consultoría “Modelo efectivo de comunicación para la propuesta de valor diferenciada y manejo de la comercialización y promoción para las empresas del sector de turismo en Guatemala”. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT,Gianina García.

Esta consultoría cuenta con el apoyo del Proyecto AL-Invest 5.0 financiado por la Unión Europea y para informar sobre la metodología y requisitos para ser parte de este proyecto puede participar en la conferencia vía Facebook Live de “Gerente de los Sueños” este 06 de agosto de 2020 a las 18:00 horas.

Este proyecto consiste en dos talleres virtuales:

  1. 1. Diseño del modelo de comunicación efectiva, creando mensajes simples pero relevantes (11 de agosto)
  2. 2. Rediseño de su modelo de comercialización y promoción basado en su modelo de comunicación efectiva (13 de agosto)

Al finalizar los talleres, se brindará a cada participante una guía para la implementación de los temas que se abordaron y se iniciará con la Asistencia Técnica Personalizada por parte del experto a cada una de las empresas participantes basándose en la Metodología Internacional Storybrand. Destacó García.

Por ser una consultoría a la medida para las necesidades de las organizaciones la misma tiene un cupo de 20 empresas. Si desea obtener más información puede enviar un correo electrónico a saludybienestar@agexport.org.gt con los siguientes datos: nombre completo, empresa y teléfono.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt