Sector Servicios

Con el objetivo de fortalecer a las empresas del sector de turismo de salud y bienestar en Guatemala y contribuir a su especialización, se llevará a cabo el próximo jueves 28 de marzo de 2019, la charla “Cómo manejar contingencias en la atención a pacientes ”.

Esta charla la organiza la Comisión de Turismo de Salud  y Bienestar de AGEXPORT con el apoyo del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y está dirigida a  hospitales, clínicas dentales, clínicas de cirugía plástica, clínicas médicas, representantes de centros de salud en general y estudiantes de medicina en todas sus especialidades.

Durante la actividad se abordará el tema sobre la importancia del consentimiento informado y controles médicos de soporte. En esta oportunidad habrá un panel de médicos y representantes de clínica dental y hospital con sus respectivos asesores legales para complementar el tema de contingencias médicas y ejemplificar casos reales en Guatemala.

Al finalizar el evento se realizará un networking entre los asistentes para la generación de contactos y posibles alianzas que permitan fortalecer y ampliar la cadena de valor para el sector.

Para mayor información envíe un correo electrónico a: saludybienestar@agexport.org.gt o al número de teléfono: 2422-3640 (con Gianina García)

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.