Aprenda la mejor manera de incrementar el valor de su empresa

214
0
Aprenda la mejor manera de incrementar el valor de su empresa

Hay muchas razones para realizar una valoración de la empresa y lo importante es conocer las herramientas de gestión para reducir rendimientos financieros y a la vez ayuden a la creación del valor generado de nuestras decisiones a largo plazo.

Es así que, la Comisión para Servicios Integrados para la Exportación, SIEX, de AGEXPORT, realizará el seminario digital: “8 estrategias para incrementar el valor de su empresa”, dirigido a directores generales de empresas que buscan crear un valor agregado a sus negocios generado de la toma de decisiones.

Es muy importante trabajar en las claves que ayuden a trabajar en agregar valor de una compañía sin importar el tipo que sea o en la etapa que se encuentre. Además, podrán indagar en la valoración de su empresa como herramienta de gestión hacia los negocios.

Este platica se realizará el 14 de octubre 2020 por la plataforma zoom de 15 horas a 16:30 horas y contará con la participación de panelistas invitados como Estuardo Trujillo, Socio Fundador de SUNBELT Central America; Rosa María Sanabria, líder del Programa de Generación de Valor de SUNBELT Central America y Georgina Tunarosa, asesora del Programa de Generación de Valor de SUNBELT Central America.

Para participar en el webinar puede registrarse en el siguiente enlace: