5 empresas se unen a la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar | Agexport Hoy

5 empresas se unen a la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar

206
0

Las empresas Health Travel Guatemala, Avanti Travel, Aeromedical, Clínica de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación Física y Clínica Vasari, con la visión de posicionar a Guatemala como un destino de turismo de salud y bienestar a nivel mundial, en busca de mejorar la salud de las personas, se unen a la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT.

La Comisión actualmente cuenta con 23 socios los cuales están dedicados a especialidades auditivas y de otorrinolaringología, dentales y de ortodoncia, fertilidad, oftalmológicas, y cuentan con proveedores como hospitales, hoteles, laboratorios clínicos y centros de diagnóstico.

El grupo de profesionales y empresas privadas dedicas a la salud, bienestar y turismo, comenzó a principios del año 2007, ofreciendo servicios con estándares de calidad internacional. El Clúster de Turismo de Salud y Bienestar se formó con el apoyo del Programa Nacional de Competitividad –PRONACOM- e INGUAT, indicó Rubén Morales, Gerente del Sector Servicios de AGEXPORT.

Para leer más acerca de esta Comisión, visite la nota hecha por la revista guatemalteca Crónica.

Contact Support

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.