Turismo sostenible guatemalteco será promovido por ATTA

132
0

Con el objetivo de explorar nuevos destinos de turismo en todo el mundo, que conduzcan a nuevos clientes, garantizando el desarrollo sostenible de la industria del turismo, AGEXPORT firmó un convenio con The Adventure Travel Trade Association, ATTA, organización internacional, dedicada a la creación de networking y marketing en turismo.

Dicha alianza será de gran utilidad para la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, COMITURS, ya que ATTA, cuenta con un sitio web donde se podrán publicar las noticias del sector, en el que tiene acceso medios como BBC, CNN, The Wall Street Journal, The New York Times, entre otros. Asimismo, la Asociación de turismo envía un boletín que le llega a más de 35,000 profesionales del turismo.

Ana Echeverría, Coordinadora de COMITURS, expresó que este convenio será de gran beneficio para la promoción del país guatemalteco y a la vez para los empresarios dedicados a promover el turismo sostenible nacional.

ATTA, actualmente representa a más de 1,000 entidades alrededor del mundo, incluyendo a tour operadores, agentes de viajes, hoteles, medios de comunicación, entre otros, con el objetivo de transformar a los clientes y las empresas en defensores de la sostenibilidad en todo el mundo.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.