Agexport

En el marco de la visita del Comisario de Desarrollo, Sr. Andris Piebalgs de la Unión Europea (UE), funcionarios de la UE,  conocieron el pasado 5 de octubre de 2013, los casos de éxito de la Asociación de artesanos AJ QUEN e Ixin QUESAL, las cuales fueron apoyadas por AGEXPORT a través del programa Al Invest IV.

 

Las exposiciones permitieron dar a conocer las experiencias de las empresas involucradas y la evolución que han tenido luego del apoyo del programa. Los miembros de la Unión Europea, expresaron su agrado al conocer las experiencias y afirmaron seguir apoyando mediante la cooperación al país guatemalteco, para contribuir al desarrollo económico-social del país.

La Sra. Jolita Butkeviciene, Directora para Latinoamérica y el Caribe de la Dirección General para Desarrollo y Cooperación, la Sra. Stella Zervoudaki, Embajadora de la UE en Guatemala  y Alejandro Martínez, oficial de proyectos de la delegación europea en Guatemala, estuvieron acompañados por los directivos de AGEXPORT, Ing. Luis Godoy, Director General y Licda. Fanny de Estrada, Directora de la Divisón de Competitividad.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.