30 segundos claves para impactar clientes e inversionistas de animación | Agexport Hoy

30 segundos claves para impactar clientes e inversionistas de animación

271
0

¿Conoce que es el pitching?, ¿Por qué son importantes los primeros 30 segundos de una conversación? ¿Cómo hacer una presentación de impacto a un potencial cliente, inversionista o cooperante? Estas y otras preguntas se resolverán en el Taller sobre Pitching, Promoción y cierre de negociaciones de contenido animado, el próximo 5 y 6 de abril de 2016 en las instalaciones de AGEXPORT.

Este evento lo organiza el Comité de Industrias Creativas de AGEXPORT  en  el marco del proyecto de Potencialización de la Industria de Animación Digital y Videojuegos en Guatemala y Costa Rica, proyecto apoyado por la Cooperación Alemana GIZ, PRONACOM,  y la Universidad Galileo.

Para ICREA de AGEXPORT es de suma importancia que los empresarios y profesionales de la Industria Creativa desarrollen proyectos exitosos y que puedan comunicar correctamente el mensaje hacia potenciales clientes e inversionistas,  de esa cuenta hemos coordinado que en este  taller participe la experta en producción de Programas de Animación, Rita Street Radar Cartoons; indicó la Coordinadora del Comité de Industria Creativa de AGEXPORT, Astrid de la Cruz.

Entre los temas que se abordarán en el taller, se encuentra la preparación de materiales de propuestas para aplicaciones y juegos, Cómo escribir escaletas de episodios y premisas (loglines), entre otros.

Mayor información:

2422-3409

icrea@agexport.org.gt

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt