Sector Manufacturas

Unión Europea

La gestión de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un tema importante en el mercado internacional, actualmente, genera un valor agregado a sus productos y define el tipo de empresa con la que se realiza negocios, los involucrados en la cadena de valor, además para el sector exportador contribuye con el “story telling” que genera un vínculo emocional y contribuye a la generación de negocios con los clientes.

De esa cuenta, la Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT con el apoyo de  AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea, convocan a los empresarios que deseen participar en el taller: “Incorporación de la Gestión de Responsabilidad Social de las empresas”.

Durante el taller los participantes lograrán una incorporación a la gestión de la responsabilidad social de la empresa, también conocerá las posibilidades de cada Micro, pequeña y mediana empresa  hacia una gestión sustentable.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo lunes 26 y jueves 29 de noviembre de 2018  en un horario de 08:00 a 12:00 hrs. En las instalaciones de AGEXPORT. Para mayor información envíe un correo electrónico a: karin.lopez@agexport.org.gt

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.