Sector Manufacturas

El Registro FDA, es un requisito indispensable que toda empresa debe cumplir, ya que se encarga de manufacturar, procesar, empacar o almacenar bebidas o suplementos alimenticios de consumo.

Por esta razón, la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT crea el programa «Export to USA- from A to Z» el cual iniciará el 25 de junio del 2019.

Dicho programa dará inicio con el primer evento que lleva a las empresas a conocer la parte requisitos para exportar a dicho mercado,  uno de ellos es el Registro FDA, es un requisito primordial que toda empresa debe cumplir para poder exportar sus productos a Estados Unidos, ya que registra a la empresa como una planta que procesa, manufactura, empaca o almacena alimentos,  bebidas y/o suplementos alimenticios de consumo.

Dado que todo producto debe ser aprobado para su exportación, estos necesitan velar por la salud pública a través de innovaciones que mantengan al margen el cuidado de su producción.

Por esta razón, la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT organiza el evento ¿Cómo exportar a los Estados Unidos? que inicia el 25 de junio del 2019.

En esta actividad se hablará sobre la Ley de Bioterrorismo, regulaciones de aditivos FDA, evaluación de vulnerabilidades, entre otros temas que le ayudarán a exportar.

Solicite más información al correo comisiondealimentos@agexport.org.gt o al teléfono 2422 – 3624.

Guatemala exporta alimentos

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.