Sector Manufacturas

Con el objetivo de ocasionar un cambio en las estrategias de los empresarios para que tomen acciones que les permita aprovechar el mercado internacional y a la vez ser más competitivos, la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT en conjunto con la Universidad del Valle de Guatemala, llevarán a cabo el próximo 12 y 13 de agosto de 2014, el segundo Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación en alimentos el cual se realizará en el Hotel Barceló, Salón las Naciones.

 

Sin duda el mercado internacional es sumamente competitivo y en los últimos años las tendencias en el ámbito de alimentos y bebidas han ido cambiando. Ahora las empresas se preocupan principalmente por el medio ambiente, la salud y sobre todo por cumplir con las distintas leyes y legislaciones que existen para que los productos conquisten nuevos mercados. De esa cuenta que vimos de vital importancia realizar nuevamente este congreso ya que será el punto de encuentro entre el sector privado, academia y expertos que en conjunto se enriquecerán con el intercambio de experiencias, indicó la Coordinadora de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, Jennifer Mendoza.

 

De acuerdo con la Coordinadora, en el congreso expertos internacionales y nacionales brindarán información de actualidad sobre las tendencias, innovación y regulaciones, las cuales esperan generar mayor involucramiento por parte de los empresarios, academia y Gobierno acorde al contexto mundial.

Mayor información

comisiondealimentos@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.