Artesanías guatemaltecas se exhiben en Nueva York | Agexport Hoy

Artesanías guatemaltecas se exhiben en Nueva York

205
0

Con la finalidad de buscar posicionamiento en las tiendas de Nueva York, mercado conocido por la moda de vanguardia, 6 empresas socias de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT, participan en el evento “NY Now, el mercado para el hogar y estilo de vida”, el cual se está llevando a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y que culminará el 21 de agosto de 2013.

Textiles, joyería, vidrio, madera, productos reciclados, y más son presentados por las empresas guatemaltecas como: The Mayan Store, Manos Preciosas, Maya Works, Zyle, Wakami, La Casa Cotzal, las cuales  se reunirán con representantes de showrooms, compradores minoristas y corporativos, arquitecto, diseñadores de interiores, entre otros. NY Now, se realiza dos veces al año y recibe la visita de aproximadamente 35,000 profesionales de todo EEUU y del mundo.

El objetivo de asistir a la NY Now, es comercializar y posicionar los productos artesanales de Guatemala en mercados internacionales, con esta participación hemos entrado en contacto de forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en nuestros productos, indicó Diego Olivero, Director de la Comisión de Artesanía de AGEXPORT.

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.