Sector Manufacturas

La reciente publicación del Acuerdo Gubernativo No. 60-2015 que  conlleva importantes cambios en el complejo proceso del cumplimiento con la Evaluación Ambiental para cada tipo de proyecto, obra, industria o actividad económica de empresa instalada medidas que  conllevan multas de los Q. 5 mil  a los Q.100 mil  además de responsabilidades civiles y penales para las personas que lo incumplan.

De esa cuenta, con el objetivo de explicar a las empresas exportadoras  multisectoriales en que consiste este Acuerdo Gubernativo, la Comisión de Plásticos de AGEXPORT, realizará la capacitación sobre a actualización de instrumentos, el próximo 31 de julio de 2015, en las instalaciones de AGEXPORT.

La Comisión de Plásticos de AGEXPORT organizó esta capacitación de 4 horas de duración  y está dirigida a gerentes generales y de producción, asesores legales, coordinadores de gestión ambiental y de calidad, encargados de seguridad industrial, quienes tendrán la oportunidad de  conocer los antecedentes, fundamentos legales, importancia de los de los instrumentos ambientales, casos  prácticos, entre otros temas, indicó Guillermo Pineda, Coordinador de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT.

A los participantes de esta capacitación se les entregará un diploma de acreditación en “Implementación de Instrumentos Ambientales para empresas exportadoras”.

Mayor información:

Guillermo Pineda

guillermo.pineda@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.