sábado, abril 20, 2024
spot_img

31 representantes de empresas de alimentos y bebidas dieron inicio al Programa Food Workshop Days

La Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT organizó el primer día del Programa Food Workshop Days que tiene como objetivo fortalecer áreas internas de las empresas socias de este sector con temas innovadores, el cual se conforma de 5 días a lo largo del año, enfocados áreas de marketing, producción y calidad, recursos humanos, finanzas, sostenibilidad de empresas de alimentos y bebidas de exportación.

 Fortalecer a las empresas socias para que éstas sean más competitivas en mercados internacionales es uno de los objetivos de la Comisión de Alimentos y Bebidas, por lo cual  dio inicio uno de los programas de desarrollo empresarial que contempla en su plan 2022, con temas innovadores para los encargados de marketing.

En el Creative Day los participantes conocieron la importancia de la estrategia al momento de llevar a la acción un plan de publicidad y promoción tomando en cuenta la pasión.  Uno de los puntos novedosos del evento fue el tema Food Styling, en el cual las empresas aprendieron técnicas de montaje de un escenario de sus productos para fotografía para publicidad en redes y por último conocieron estrategias diferenciadoras para mercadear sus productos en plataformas digitales.

“La creatividad al momento de posicionar una marca es sumamente importante porque si bien los alimentos involucran todos nuestros sentidos, atraer la atención del consumidor por medio de la vista es el primer paso para posicionarnos, de allí la importancia de técnicas como el Food Styling.”, señaló la coordinadora de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, Julissa Flores.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »