Sector de Acuicultura y Pesca

Para prevenir el contagio y la propagación del COVID-19 en fincas y plantas de procesamiento de productos pesqueros, el Sector de Acuicultura y Pesca de AGEXPORT realizó una campaña de divulgación del “Protocolo sanitario para la prevención, control y vigilancia del COVID-19”.

El Sector de Acuicultura y Pesca ha promovido las principales medidas sanitarias para prevención del COVID-19, en las cuales se ha enfatizado la importancia de algunas de ellas para evitar el contagio de esta pandemia en las empresas de esta industria, es por ello que se diseñó una campaña con materiales gráficos donde se destacan las principales medidas sanitarias aplicadas en fincas y plantas de procesamiento de la industria. Indicó la Gerente del Sector de Acuicultura y Pesca de AGEXPORT, Maria Olga Menéndez.

La campaña está enfocada en promover el adecuado lavado de manos con agua y jabón, desinfección de manos, uso de mascarilla, notificación de casos sospechosos en los hogares de los trabajadores, mantenimiento de la distancia entre personas de más de 1.5 m, capacitación sobre la emergencia del COVID-19, entre otras medidas.

Para descargar las campañas puede ingresar al siguiente link:

Si desea conocer el Protocolo Sanitario para la Prevención, Control y Vigilancia del COVID-19 en las Industrias del Sector de Acuicultura y Pesca de AGEXPORT puede ingresar al siguiente enlace:

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.