Estas son las predicciones de la condiciones climático-atmosféricas para los próximos días

234
0
Estas son las predicciones de la condiciones climático-atmosféricas para los próximos días

De acuerdo con el pronóstico  del Centro Nacional de Huracanes de NOAA, está previsto  una onda tropical que se desplaza en el Mar Caribe central en dirección a Centroamérica  y que se desarrolle a una depresión tropical para el fin de semana con una probabilidad de 40% al 60%.

Según El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología, INSIVUMEH, en el Valle de la Ciudad Capital, Meseta Central y Occidental, habrá neblina al amanecer, además de nubosidad dispersa en la mañana del martes 10 de noviembre y nublados parciales en horas de la tarde y por la noche con posibles lluvias o lloviznas.

Para la región de Boca Costa y Litoral Pacífico, se visualizarán pocas nubes por la mañana y nublados parciales en horas de la tarde, para luego identificar lluvias y actividad eléctrica en horas de la noche.

En la Región Oriental y Valle del Motagua, habrá pocas nubes por la mañana y nubosidad dispersa en horas de la tarde. En la Región Norte y Parque de Tikal, pocas nubes por la mañana y nubosidad dispersa en horas de la tarde.

Con información de INSIVUMEH y  del Sector de Acuicultura y Pesca de AGEXPORT.