¿Qué necesita Guatemala para ser el país número uno en outsourcing en la región? | Agexport Hoy

¿Qué necesita Guatemala para ser el país número uno en outsourcing en la región?

678
0
call centers en Guatemala

Actores clave que han trabajando para el desarrollo de la Industria de Contact Center & BPO se reunirán en el Conversatorio Virtual para conocer lo que necesita Guatemala para ser el país número uno en outsourcing en Centroamérica y así generar empleos formales.

Este conversatorio es organizado por el Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT y BAC Credomatic, el mismo se realizará el 09 de junio de 2020 a las 4:00 pm, el moderador será el Vicepresidente de la Junta Directiva de AGEXPORT, Guillermo Montano y el panel estará integrado por Manuel Gordo Juliá CEO de AlliedGlobal; Estuardo Ligorria, Vicepresidente de Operaciones de TELUS International Centro América y Juan Manuel Urruela, Chief Operations Officer para Genpact Latinoamérica.

Durante el conversatorio se abordarán las expectativas del Sector de Contact Center & BPO, qué hacer Guatemala para retener la inversión y el trabajo, entre otros.

La inscripción es gratuita, solo debe llenar la siguiente ficha de información en el siguiente link:

Industria de Contact Center & BPO realizará primera feria de empleo virtual

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt