Sector Contact Center y BPO

 

Cooperación de la Unión Europea en Guatemala

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT realizará “Finishing School Fair” con el objetivo de brindar oportunidades para los guatemaltecos mayores de  18 años que deseen formar parte del programa, el cual dura 10 semanas, en las cuales se  fortalecen las capacidades en el idioma inglés  para luego optar a un empleo formal dentro de la Industria.

Los requisitos para formar parte de este programa son: 40% de nivel de inglés (hablado y escrito), Documento de Identificación Personal (vigente), título de diversificado o cierre de pensum.

Para los jóvenes que se encuentren entre los 18 a 29 años serán beneficiados con becas  gracias al apoyo del proyecto “MiPymes y Cooperativas + Competitivas”  financiado por la Unión Europea. El examen es gratuito y se realizará  el sábado 23 de marzo de 2019 a  las 8 a.m. (único horario de evaluación) en las instalaciones de AGEXPORT (15 avenida 14-72 zona 13, 2do nivel)

El registro a la Feria de Finishig School es muy fácil, solo debe ingresar al siguiente link: bit.ly/Fsfair

Si desea más información sobre las becas y el programa de Finishing School : fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 5811-8112

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.