Continúa certificación de jóvenes para trabajar en industria de contact center | Agexport Hoy

Continúa certificación de jóvenes para trabajar en industria de contact center

217
0
El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT en alianza con el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), con el apoyo de la Unión Europea y el Ministerio de Economía, a través del Programa Empleo Juvenil, graduó el 10 de octubre de 2017 a una nueva promoción de jóvenes del programa “Finishing School Certification for Call Center Representative”.
 
Nuevamente nos llena de orgullo ver que durante 10 semanas intensivas, fortalecimos las capacidades del idioma inglés de 63 jóvenes, quienes ahora están preparados para incorporarse a la industria de Contact Center & BPO. Indicó la Gerente de dicho sector de AGEXPORT, Ninoshka Linde.
 
En el acto de graduación participó la jefe de la división región central del INTECAP, Dunia Franco; el director de recursos humanos de Telus International, Oscar González y el oficial de programas de la delegación de la Unión Europea, Alejandro Martínez.
 
Si desea conocer formar parte de este programa que cambia vidas, puede enviar un correo electrónico a fscertification@agexport.org.gt

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt