Seminario: Cómo incrementar el potencial de la producción del camarón | Agexport Hoy

Seminario: Cómo incrementar el potencial de la producción del camarón

196
0

Con el objetivo de capacitar y actualizar a personas relacionadas en el cultivo de camarón, sobre las nuevas tendencias en las aéreas de genética, comercialización, nutrición, procesamiento, sanidad acuícola, fertilización y manejo, entre otros, la corporación internacional de origen guatemalteco DISAGRO con apoyo del Centro de Estudios del Mar y Acuicultura, CEMA-USAC y la Comisión de Pesca y Acuicultura de AGEXPORT, realizarán el 2do. Seminario Centroamericano Producción de Camarón, del 25 al 29 de noviembre de 2013, en el Hotel Soleil, Antigua, Guatemala.

El Seminario contará con la participación de expertos internacionales de EE.UU., Argentina, Colombia, España, Brasil, Belice, Panamá, Honduras, Nicaragua, México y Guatemala, quienes expondrán contenidos como los mercados internacionales, el manejo, nutrición y técnicas de alimentación, sanidad acuícola, comercialización, fertilización y más.

Los organizadores esperan contar con la participación de productores, proveedores técnicos y estudiantes con afinidad e interés en la producción, procesamiento y comercialización del camarón. Los asistentes se beneficiaran mejorando sus políticas y prácticas productivas para competir con mercados codiciados.

 

Mayor información

2474-9300 Ext. 2320

jagarcia@disagro.com

www.seminariocamarondisagro.com

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.