Sector Agrícola trabaja con la Mesa de Acceso de Asia

136
0

Representantes de la plataforma  Agrícola AGRITRADE  de AGEXPORT, realizaron un almuerzo con el Embajador de la República de China (Taiwán),  Adolfo Sun, con el objetivo de presentarle el evento AGRITRADE  Expo& Conference 2015 y fortalecer el trabajo de la Mesa de Acceso al Mercado Asiático.

Café sin tostar y descafeinar, camarones y langostinos congelados, semillas como macadamia, ajonjolí, cardamomo, especias entre otros, fueron los productos agrícolas potenciales  que se identificaron para incursionar en el mercado asiático.

Al finalizar la reunión  los empresarios que conforman el Comité Organizador de esta feria agrícola entregaron una solicitud formal al Embajador Sun, para que participe una delegación de compradores e inversionistas de Taiwán  para establecer citas de negocios en AGRITRADE Expo&Conference 2015.

En esta feria agrícola a nivel centroamericano participarán más de 100 compradores internacionales interesados en realizar negocios con exportadores  de los sectores de frutas, vegetales, diferenciados, plantas ornamentales y follajes, pesca y acuicultura, entre otros.

AGRITRADE  Expo& Conference 2015 se realizará el 12 y 13 de marzo de 2015 en Santo Domingo el Cerro, Antigua Guatemala.

Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt