Sea parte del taller virtual para mejorar la calidad del mango de exportación | Agexport Hoy

Sea parte del taller virtual para mejorar la calidad del mango de exportación

467
0
Sea parte del taller virtual para mejorar la calidad del mango de exportación

El Comité de Mango de AGEXPORT con el apoyo de National Mango Board -NMB- invita a todos los productores de mango, a unirse a la serie de talleres virtuales técnicos sobre el cultivo del Mango.  Estos talleres se realizarán una vez por mes durante el primer semestre del 2021, con expertos internacionales de alto nivel. El objetivo es continuar capacitando y formando las capacidades técnicas en los productores, enfocados en mejorar la calidad del mango.  

El primer taller se contará con la  presentación del Dr. Rafael Gómez, del INIFAP de México, quien tendrá a su cargo la ponencia: “ Manejo de plagas y enfermedades que afectan el cultivo del mango: – Antracnosis,Muerte descendente de ramas y pudrición de pedúnculos, – Manejo de Trips”. Por aparte, el Dr. Adolfo Levin de SUPPLANT de Israel,  se desarrollará el tema “Uso de Tecnología de punta para riego de precisión en el mango e importancia en el manejo de la fertiirrigación en Mango”, además se tendrá con una serie de consultas y preguntas a los expertos invitados.  

Este taller virtual se realizará el martes 16 de febrero a partir de las 16:00 horas (Guatemala) por la plataforma digital zoom y es totalmente gratuito.  Esta es una convocatoria abierta, por tal razón están invitados productores locales e internacionales.

Para registrarse puede realizarlo en el siguiente enlace:

Si desea mayor información  puede comunicarse con Rosio Martinez al correo electrónico: rosio.martinez@agexport.org.gt   o al número de teléfono (502) 24223676.