¿Desea conocer sobre la situación actual de las enfermedades y plagas de importancia para la citricultura de las Américas?

122
0

Este y otros temas de interés se  darán en el seminario-taller “Importancia de la producción de plantas certificadas de cítricos en viveros protegidos”, el cual es organizado por el comité de Cítricos de AGEXPORT. Este Seminario-Taller, el cual se impartirá, el próximo jueves 30 de mayo de 2013 en AGEXPORT, se realiza con el  objeto de establecer material certificado en viveros protegidos, para producir cítricos sanos para la comercialización a nivel nacional e internacional.

Productores, exportadores, técnicos y entidades relacionadas con la Industria de Cítricos en Guatemala podrán capacitarse en temas como: la importancia de la producción de material de propagación certificado, la situación actual de las enfermedades y plagas de importancia para la citricultura de las Américas (énfasis en HLB), el manejo de viveros protegidos de cítricos, entre otros, y todos en voz del Ingeniero Agrónomo, Jacques Borde, MSc. en Citricultura, egresado de la Universidad de Valencia, así como también, asesor internacional en producción de plantas certificadas bajo vivero protegido, de acuerdo la normativa mundial y desarrollador del Programa Nacional de Certificación de Cítricos en Uruguay.

Mayor información

Marta Castañón

Tel: 2422-3426 o bien marta.castañon@agexport.org.gt

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.