Sector Agrícola

La reestructuración de créditos y readecuación de deudas micro y pequeñas empresas cafetaleras, cambios normativos en materia ambiental y su impacto para el sector, son parte de los temas que se abordarán en el taller práctico sobre “La ley de reactivación económica del café”.

Este taller es organizado por Asesorías Especializadas de la Gerencia de Competitividad y el Comité de Cafés Diferenciados ambos de AGEXPORT con el apoyo del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas (MCC+), financiado por la Unión Europea.

Durante esta actividad se darán detalles sobre los requisitos para incorporare al Régimen de Factura Electrónica en Línea (FEL) y el nuevo mecanismo electrónico para devolución de crédito fiscal para los exportadores.

Además los participantes podrán aplicar casos prácticos sobre el nuevo régimen especial de devolución de crédito fiscal a los exportadores, a la vez, se brindará una hora de asesoría respecto a los cambios normativos en materia ambiental y la forma en que estas modificaciones impactan al sector cafetalero.

El taller se llevará a cabo el 26 de febrero de 2020. Para mayor información envíe un correo electrónico a: asesorias.especializadas@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.