AGRITRADE Expo & Conference 2015, concluye con proyección de cierre de negocios agrícolas por US$62 millones

153
0

En la XVII edición de AGRITRADE Expo & Conference, se realizaron 1 mil 708 citas programadas entre compradores internacionales y exportadores/productores de Centroamérica. En este evento participaron 127 empresarios de Estados Unidos, México, Europa, Asia, entre otros, quienes conocieron la oferta agrícola de la región.

Como resultado de las ruedas de negocios, los organizadores han proyectado un cierre de más de US$62 millones en negocios a corto, mediano y largo plazo.

AGRITRADE Expo & Conference tuvo la exposición de 156 stand los cuales fueron visitados por más de 4 mil personas de Latinoamérica, Europa y Asia, registrando un 8% más que en la pasada edición de 2013.

Además, en esta feria internacional se realizó una serie de conferencias impartidas por expertos nacionales e internacionales en temas agrícolas y en las que participaron más de 363 entre pequeños y medianos productores así como público en general. Del total de participantes, 22% fueron mujeres y el 78% hombres.

Esta feria agrícola se realizó el pasado 12 y 13 de marzo de 2015, en Santo Domingo El Cerro, Antigua Guatemala, y contó con el apoyo de organizaciones nacionales e internacionales como USAID, MINECO-BID y FONAGRO.

Andrea Vides

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt