Impacto Rural

La Plataforma AGRITRADE de AGEXPORT, el Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA) y el Programa de Acceso a Mercados para MIPYMEs Rurales Asociativas (PROMERCADOS), en alianza con la CONACOOP y FUNICA de Nicaragua; invitan a empresarios agro exportadores, productores nicaragüenses, así como a casas comerciales para que participen en el último agro& negocios del 2015.

Este evento se llevará a cabo el próximo el próximo 27 y 28 de noviembre de 2015, en Best Western Hotel Las Mercedes en Managua, Nicaragua y reunirá a  pequeños productores nicaragüenses con exportadores y compradores de la región para generar oportunidades de negocio y encadenamientos empresariales

Las casas comerciales tendrán la oportunidad de realizar negocios y promover sus productos y servicios a los compradores y productores. Además, los compradores tendrán una agenda de negocios que se ajuste al interés que tengan sobre la oferta agrícola nicaragüense, indicó Ana Rocío Argueta, promotora comercial de la Plataforma AGRITRADE de AGEXPORT.

Además en el Agro Encuentro Centroamericano en Nicaragua se ha organizado un programa de capacitaciones las cuales brindarán herramientas técnicas para fortalecer las capacidades técnicas de los productores y empresarios.

Si desea participar puede comunicarse con Roxana Quintana, correo electrónico: Roxana.quintana@agexport.org.gt ó al número telefónico 2422-3559

 

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.