16 líderes de MIPYMEs rurales asociativas de El Salvador fortalecen sus conocimientos empresariales

135
0

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades de 16 representantes líderes de MIPYMEs rurales asociativas de El Salvador del 19 al 22 de noviembre de 2013, en el marco del Programa de Acceso a Mercados para MIPYMEs Rurales Asociativas de Centroamérica, PROMERCADOS, se llevó a cabo un programa de capacitación, en el cual se desarrollaron actividades de producción y comercialización de productos agrícolas y artesanales en mercados locales, regionales e internacionales.

El evento fue el cierre del programa de capacitaciones en dicho país, por lo que también se contó, en el acto de clausura, con la participación del Ministro de Agricultura y Ganadería de El Salvador, Sr. Pablo Alcides Ochoa, quien  felicitó a los participantes y manifestó su agrado de ver a una importante cantidad de mujeres en el grupo. Además, señaló que todos serán factor multiplicador en sus comunidades para engrandecer a El Salvador.

Asimismo, Glayson Ferrari, Gerente de País de Programas para América Latina y el Caribe del FIDA, agradeció el apoyo clave de AGEXPORT y de su equipo de trabajo, así como por el financiamiento del evento y de los programas PRODEMORO Y PRODEMOR Central, ya que han alcanzado a miles de personas, quienes han mejorado sus condiciones de vida.

PROMERCADOS, es ejecutado por la División de Desarrollo AGEXPORT y la Escuela de Comercio Exterior, con el apoyo del Ministerio de Agricultura de El Salvador (MAG) y el financiamiento del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA).

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.