Agexport

La Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE) lanzó la Encuesta de Calidad del Servicio de Distribución para Grandes Usuarios de Energía, con el objetivo de recolectar insumos sobre cómo las interrupciones de los servicios que afectan a las industrias, así como el seguimiento que se da al problema para luego elaborar un plan de acción de mejora.

La Encuesta a la vez busca identificar:

* Si las empresas han tenido pérdidas económicas debido a la interrupción de los servicios

*Si los canales de comunicación para anunciar las interrupciones planificadas están siendo efectivos

*Si hay oportunidades para mejorar la atención y los servicios

En este sentido la Gerencia de Competitividad de AGEXPORT, invita a las empresas de “Gran Usuario de Energía Eléctrica” para puedan responder esta encuesta de calidad del servicio en el siguiente link: https://forms.gle/6HoexzuQ4Zs4bfV97

Esta encuesta estará habilitada hasta el 15 de noviembre de 2019. La información obtenida le permitirá a la CNEE conocer y evaluar la percepción de los Grandes Usuarios sobre la calidad del servicio de distribución y así implementar medidas de mejora.

Toda la información que se recabe es confidencial y los resultados de la encuesta serán datos agregados y globalizados, es decir, no se mostrarán como datos individualizados.

Guatemala Exporta Energía hacia México

Wendy Mena
Wendy Mena
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.