Agexport

La Junta Directiva de AGEXPORT, encabezada por su Presidente, Lic. Estuardo Castillo y Directores de la Asociación, se reunieron el día de hoy 6 de mayo de 2014, en una Junta Ampliada con Presidentes y Vicepresidente del Sector de Manufacturas, con el objetivo de mantener un canal de comunicación con las diferentes comisiones de exportadores integradas en AGEXPORT y así conocer los proyectos que cada Comisión está impulsando y presentarles los avances de las estrategias y proyectos institucionales.

De esa cuenta, los representantes de las Comisiones de Plásticos, Artesanías, Cosméticos, Manufacturas Diversas, Muebles, Alimentos y de Vestuario, expusieron temas que son de su interés como la aprobación de la nueva Ley de Inversión y Empleo, la facilitación de comercio, la incursión en nuevos mercados, gestión de cooperación, entre otros.

Asimismo, en dicha reunión el Presidente de AGEXPORT, informó sobre los avances de las estrategias de energía eléctrica, costos de transporte y logística, tipo de cambio y la devolución del IVA, los cuales impactan de manera significativa a todo el sector exportador.

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.