Más de 1,200 jóvenes fueron recibidos por las 11 empresas socias del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT que realizaron, en alianza con la Unión Europea y el Ministerio de Economía, a través del Programa Empleo Juvenil, la primera Feria de Becas y Empleo.
Esta feria tenía a disposición 600 becas para formar parte del programa “Finishing School Certification for Call Center Representatives”, el cual en 10 semanas mejoran sus capacidades de inglés y obtienen un empleo formal con salarios competitivos en la industria de Contact Center.
Debido a la afluencia de jóvenes en esta feria, quienes no tuvieron tiempo de realizar alguna entrevista, pueden seguir estos pasos:
- Debe presentarse al Contact Center de su preferencia a realizar una evaluación de inglés, deben tener un nivel mínimo de 50%
- El Contact Center evaluaría si aplica a alguno de los programas para obtener una beca para mejorar su nivel de inglés.
- La Dirección y horarios de atención de los Contact Center participantes son:
- (24) 7. Complejo Empresarial Cortijo II, Bodega 121, Calz. Atanasio Tzul; Lunes a viernes de 8 a 17 horas
- Allied Global: Aguilar Batres 32-10, zona 11 CC. Pacific Center, 4to. nivel; Lunes a viernes de 8 a 17 horas
- Atento: 15 avenida 5:00 zona 13, Edificio WTC 4to. nivel Torre Sur, Lunes a Viernes de 8 a 17 horas
- EGS: Calzada Roosevelt 14-82 zona 7 Galerías Primma; Lunes a Viernes de 8 a 17 horas y sábado de 8 a 16 horas
- Telus International: 18 calle 25-86 zona 10 Torre Telus 2do. Nivel: Lunes a viernes de 8 a 17 horas
Las empresas socias de AGEXPORT que participaron en la 1ra. BecaFer fueron (24) 7, Allied Global, Atento, EGS, Telus International, Xerox, Nearsol, Capgemini, Genpact, Avalón y Digitex.