Agexport

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, participó en la VI Convención Anual de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES) “Servicios Globales: América Latina en la carrera por el talento” el pasado 12 y 13 de octubre de 2016, en Santiago de Chile.

Ahora que soy parte del Sector de CC&BPO de AGEXPORT me han nombrado Vocal I, en la Junta Directiva de ALES, luego de haber liderado la Presidencia de ALES, como representante de Invest in Guatemala; de esa cuenta,  seguiremos trabajando para convertir a Guatemala en uno de los mejores destinos para la tercerización de servicios y así posicionarnos como un sector de primer nivel en los mercados internacionales, indicó Linde.

Además, durante el evento, la Gerente de CC &BPO, moderó el panel “La base son las personas: ¿cuáles son las mejores estrategias de captación, retención y capacitación de recursos humanos en el sector?”

La calidad, eficiencia y eficacia de los servicios de tercerización depende directamente del personal empleado, lo que implica la necesidad de una estrategia de RRHH cuidadosa, tanto en torno a los criterios de selección, como en la capacitación, motivación y expectativas de carrera de los empleados. Reflexiones sobre las estrategias de captación, retención y capacitación de RRHH, en particular en STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), puntualizó la delegada de AGEXPORT.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 10 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.