Primera reunión de Junta Ampliada de AGEXPORT, aborda la iniciativa 4644

144
0

Este 17 de febrero de 2015, la Junta Directiva de AGEXPORT sostuvo la primera  reunión con las Juntas Directivas de las diferentes comisiones y Comités del Sector Agrícola, Manufacturas y de Servicios.

 Dicha reunión fue con el objetivo de informar sobre los principales logros de AGEXPORT durante el 2014, además participó el Ministro de Economía, Sergio de la Torre, quien informó al sector exportador sobre la iniciativa de ley de Inversión y Empleo.

Para el país es de suma importancia la aprobación de la iniciativa de ley de Inversión y Empleo, debido a que diferentes países de Latinoamérica cuentan con este tipo de legislación, y Guatemala no puede quedarse atrás, resaltó el Presidente de AGEXPORT, Estuardo Castillo.

En esta reunión se presentó al nuevo Director General de AGEXPORT,  Herberth Stackmann,  quien resaltó el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos y metas y de esa forma promover las exportaciones guatemaltecas a nuevos mercados internacionales.

 El Director de Gestión Pública del CACIF, Phillip Chicola, participó en esta reunión e informó sobre el panorama político electoral del país y la situación actual del Congreso de la República.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt