AGEXPORT mantiene la certificación internacional ISO9001:2008 | Agexport Hoy

AGEXPORT mantiene la certificación internacional ISO9001:2008

188
0

El pasado 16 y 17 de febrero se realizó la Auditoría Externa de Seguimiento al alcance técnico “Promoción comercial y Servicios de información a los exportadores”,  en el cual se auditaron procesos críticos para la institución.

Derivado de la auditoría se obtuvo la recomendación para continuar manteniendo el certificado de conformidad con la Norma ISO9001:2008.

Para la institución la certificación ISO9001:2008  es una herramienta de gestión a través de la cual se busca satisfacer las necesidades de los clientes. La cultura de mejora continua que se vive en la asociación fue uno de los hallazgos positivos identificados,  ya que buscamos ofrecer servicios de calidad para los empresarios exportadores y mejorar la satisfacción de los socios y clientes que utilizan los servicios de la institución, resaltó la coordinadora del sistema auditado Ing. Magda Juárez.

Además, para AGEXPORT, esta certificación  la acredita como una Institución que tiene un buen sistema de gestión de calidad.

Felicitamos a los más de 130 colaboradores que conforman el Sistema de Gestión de Calidad  por la búsqueda de la mejora continua y la optimización de los procesos, ya que la auditoría externa constató los diversos proyectos de mejora que se desarrollan en la AGEXPORT, puntualizó Juárez.

 

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt