Primera Convención de Negocios y Emprendimiento en Occidente

173
4

Alrededor del 67%  de las exportaciones del país, provienen del trabajo realizado en el área rural, lo cual ha impulsado el desarrollo en municipios y departamentos guatemaltecos, por medio de la inversión, producción y generación de trabajo.

Se tiene registrado hasta en el 2011 que  en  Quetzaltenango, se han conformado 4 mil 831 empresas. De las cuales 4 mil 819 son pequeñas, 10 medianas y 2 grandes.

En ese sentido, el Ing. Ricardo Santa Cruz,  Director del Sector Agrícola  de AGEXPORT, hablará este miércoles 17 de septiembre del 2014 en el programa radial Guate Exporta de Radio Nuevo Mundo,  a las 8:30 am., sobre la  Primera Convención de Negocios y Emprendimiento en Occidente, con el objetivo de atender  de forma específica las necesidades y potencialidades de la región.

Este evento se realiza bajo la Plataforma de Occidente Exporta que lanzó AGEXPORT en el 2012. Esta Convención de Negocios y Emprendimiento en Occidente incluye la participación de los sectores  de: Artesanías, Plasticultura, Feria Financiera, Vestuario y Textiles y Cosméticos, y se realizará el próximo martes 30 de septiembre y 1 de octubre la, en el Centro de Convenciones Gran Karmel en Ciudad de Quetzaltenango.

Escuche más sobre este evento en Guate Exporta por Radio Nuevo Mundo en  el 96.1 FM.  o en  http://live.export.com.gt

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt