Presidentes y Vicepresidentes de los clúster de exportación conocen avances del edificio de AGEXPORT

179
0

El Presidente de AGEXPORT, Ing. Rolando Paiz junto a Directores de Junta Directiva, realizaron este 12 de octubre de 2016, la Asamblea ampliada con Presidentes y Vicepresidentes de las Comisiones y Comités de AGEXPORT.

En esta reunión participó el Director Ejecutivo de CACIF, Roberto Ardón quien abordó el tema sobre la situación del país y estrategia del Sector Privados, así como las diferentes leyes que promueve el sector privado las cuales buscan el desarrollo social y económico de los guatemaltecos.

Aprovecho esta oportunidad para reconocer al Sector exportador en este caso a AGEXPORT, por ser una institución que tiene una participación e inclusión de 54 mujeres que ocupan puestos Directivos de los diferentes sectores de exportación,  indicó el Director Ejecutivo de CACIF, Roberto Ardón.

Además,  se presentaron los avances del Edificio,  donde AGEXPORT  será la primera institución de Centroamérica como gremial empresarial en obtener la Certificación LEED® (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), la cual certifica las Buenas Prácticas de Construcción para conservar el ambiente.

Se tiene proyectado que el 31 de enero de 2017 inauguremos este sueño exportador, que busca proyectar la esencia de AGEXPORT la cual está enfocada en el servicio  al exportador, al cliente y público en general resaltando una imagen corporativa pero sobre todo Haciendo de Guatemala un País Exportador, informó el Presidente de AGEXPORT, Ing. Rolando Paiz.

El nuevo edificio de AGEXPORT contará con un parqueo subterráneo con capacidad para 500 vehículos, además contará con 5 niveles que incluirán áreas colaborativas,  con el fin de crear mayor armonía entre los colaboradores y fortalecer el trabajo en equipo.

 

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt