Oferta exportable agrícola se presenta en “Visionarios de Guatemala”

146
0

Con el objetivo de dar a conocer la historia emblemática del  Centro Cívico de la ciudad capital, así como destacar los atributos que tiene el país  en los distintos sectores que la conforman,  el pasado 23 de noviembre de 2014 se realizó  la actividad “Visionarios de Guatemala”.

Este evento fue coordinado por  Saúl E. Méndez y reunió a organizaciones público-privadas, con el fin de impulsar el desarrollo del país  por medio del arte, productos, tecnología y más.

AGEXPORT formó parte  de “Visionarios de  Guatemala”, de tal forma que la División Agrícola y de Desarrollo ambas de AGEXPORT, participaron con un stand en el cual promovieron  la oferta exportable del país por medio de algunos productos agrícolas.

Este evento reunió a empresas e instituciones que día con día trabajan para crear una marca país, estamos contentos que nos hayan invitado a AGEXPORT a participar porque sabemos que debemos  seguir trabajando para que se impulse el desarrollo en toda Guatemala por medio de las exportaciones, resaltó el Presidente  de la Junta Directiva de AGRITRADE, Lic. Rodolfo Rivera.

En “Visionarios de Guatemala” se recordó el trabajo de destacados guatemaltecos, quienes adelantados a su época, construyeron el Centro Cívico con visión mundial, entre ellos: Efraín Recinos, Carlos Mérida, Carlos Haeussler, Raúl Minondo, Guillermo Grajeda, entre otros.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt