Nueva Junta Directiva de AGEXPORT se presenta ante colaboradores

239
0

Colaboradores de AGEXPORT compartieron hoy por primera vez  con la nueva Junta Directiva de la AGEXPORT. Los 15 directores que integran la Junta institucional intercambiaron impresiones sobre la misión que se les ha encomendado para el período 2013-2014. En ese sentido, el nuevo Presidente, Lic. Estuardo Castillo, destacó que parte fundamental de los logros institucionales es la colaboración y actitud de servicio que muestran las personas que trabajan en AGEXPORT, mencionando también el papel importante que juega la mujer dentro de la Institución.

Castillo, indicó estar completamente comprometido a trabajar fuertemente para la mejora continua tanto de AGEXPORT como de Guatemala, manteniendo el espíritu optimista para contribuir al desarrollo del sector exportador de productos no tradicionales.

De igual forma se presentó la primera mujer que forma parte de la Junta Directiva de AGEXPORT, Licda. Gloria Elena Polanco del Sector de Vegetales y Frutas, así como también la introducción de la Comisión de Turismo Sostenible a dicho ente directivo, papel que está a cargo del Lic. Alfonso Muralles.

La Junta Directiva exhorta a los colaboradores a poner su empeño y dedicación, para lograr cumplir sus sueños y así llegar a ser unas personas de renombre a nivel nacional e internacional, y con ello, contribuir todos y todas a hacer de Guatemala un país exportador.

Avatar

Redacción AGEXPORT HOY

Medio de comunicación que informa sobre los sectores de exportación de Guatemala.