La importancia de la economía y las finanzas para la mujer exportadora | Agexport Hoy

La importancia de la economía y las finanzas para la mujer exportadora

109
0

Con el fin de poder fortalecer a las mujeres exportadoras en el área financiera, el Comité de Mujeres Exportadoras de AGEXPORT en alianza con el Banco G&T Continental y su programa GTCMujer, le invitan a participar en la conferencia: “Economía y Finanzas para mujeres exportadoras”.

GTCMUJER es un programa integral diseñado con soluciones financieras y no financieras para acompañar en el sostenimiento y crecimiento de los negocios liderados por mujeres. El objetivo es que las líderes empresariales puedan realizar sus gestiones bancarias de manera moderna, ágil y segura, para que tengan el control financiero de su negocio en sus manos; además, también brinda herramientas digitales, de aprendizaje y un equipo especializado que asesora para encontrar el producto ideal que se ajuste a las necesidades de su negocio.

Este webinar está dirigido a mujeres exportadoras o que su estrategia está enfocada a la exportación, que sean lideres o dueñas de empresas;  podrá conocer de cerca temas como el sistema bancario, la deuda como generador de rentabilidad y la información macroeconómica que necesita para su empresa.

De igual manera el Comité de Mujeres  espera ampliar el acceso de empresarias socias a programas de fortalecimiento con beneficios de acceso a programas bancarios, redes de negocios, becas para empresarias en el programa de aceleración de negocios, entre otros.

Esta conferencia con GTCMujer y el Comité de Mujeres Exportadoras se realizará el 12 de agosto a las 7:30 horas; es un evento sin costo y con cupo limitado, contando con la participación de Julio Sandoval, Vicepresidente de Finanzas del Banco G&T Continental. Para participar puede confirmar su asistencia en el siguiente enlace: