Agexport

El próximo 5 de mayo del 2020, se llevará a cabo la elección de los representantes de los Grandes Usuarios que integrarán la Junta Directiva del Administrador del Mercado Mayorista (AMM), correspondiente al período 2020-2022.

Esta representación es fundamental para promover la elaboración de propuestas, monitoreo de la normativa y aplicación de la reglamentación operativa y técnica del Mercado Mayorista de Energía Eléctrica en Guatemala.

Como en años anteriores AGEXPORT, VESTEX y Cámara de Industria de Guatemala están promoviendo que los Grandes Usuarios puedan continuar con una representación activa con profesionales con amplia experiencia y conocimiento técnico en los temas que se discuten en dicho foro. Para ello se exhorta a las empresas acreditadas como Grandes Usuarios ante el Ministerio de Energía y Minas a participar en las elecciones, asistiendo a votar el próximo 5 de mayo o delegando su voto en la persona que AGEXPORT ha designado para asistir a la votación en representación de los Grandes Usuarios de AGEXPORT.

Para designar su voto debe cumplir con los siguientes requerimientos antes del 29 de abril de 2020 al medio día:

1. Verificar el correo electrónico en el que recibe cualquier notificación oficial del AMM, este es el correo registrado en la base de datos del AMM (si desea actualizar datos puede hacerlo hasta el 29 de abril de 2020).

2. Preparar una carta firmada por el representante legal de la empresa con el nombre completo del designado, su documento de identificación y correo electrónico. Para su facilidad se cuenta con un formato de carta a utilizar para designar al representante de AGEXPORT.

3. Escanear la carta firmada por el representante legal y enviarla al correo: electordesignado@amm.org.gt desde el correo electrónico registrado en la base de datos del AMM. En el asunto debe indicar: Elección Grandes Usuarios.

4.Enviar el correo entre las 8:00 horas del 21 de abril hasta las 12:00 horas del 29 de abril de 2020.

El representante legal también puede participar directamente en la elección que se realizará el martes 5 de mayo de 7:30 a 12:00 horas en el Centro Gerencial “Las Margaritas”, Diagonal 6, 10-01, zona 10, Torre 2, nivel 4. La persona deberá cumplir con las indicaciones sanitarias (mascarilla, revisión médica para el ingreso, desinfección de manos) y en la elección se permitirá el ingreso de una persona a la vez.

Para más información sobre las elecciones puede comunicarse con Wendy Mena al número de teléfono: 2422-3462 o al correo electrónico: wendy.mena@agexport.org.gt

Wendy Mena
Wendy Mena
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.