El departamento de Mercadeo Digital de AGEXPORT presenta su programa i am AGEXPORT, que será un espacio para que los internautas puedan conversar en línea con expertos sobre temas del comercio exterior.
La idea de este espacio surge por las múltiples inquietudes que llegan a diario a las redes sociales de AGEXPORT, que se refieren a dudas sobre comercio exterior, especialmente en las exportaciones.
“i am AGEXPORT será una plataforma para que los más de 23 mil fans de AGEXPORT en Facebook puedan exponer sus preguntas sobre todo lo relacionado a las exportaciones. La primera interacción de i am AGEXPORT, se realizará el 3 de septiembre a las 11:00 a.m. y durará una hora, en la cual los usuarios tendrán la oportunidad de realizar preguntas en nuestra fanpage”, indicó Henry Gómez, coordinador de Mercado Digital.
Se realizarán sesiones en línea cada quince días, cambiando de tema, los cuales pueden ser sobre procedimientos para exportar e importar, consejos para pymes, innovaciones en empresas, buenas gestiones empresariales, ideas de negocios, guías para los diferentes productos y servicios de exportación, ferias comerciales y en un sinfín de temas del comercio, siempre con expertos que serán invitados para responder a las preguntas.
En cada sesión se resolverán dudas sobre las exportaciones en general y se contará con la participación de profesionales de AGEXPORT, en esta primera sesión estará Julio Ortiz, de InfoExport; Patricia Nájera, de la Ventanilla Única para las Exportaciones (VUPE) y Marlene Martínez del Departamento de Comunicación.
“El departamento de Mercadeo Digital realizará el programa i am AGEXPORT y luego de cada sesión se recopilarán las principales preguntas y se publicarán en el Periodico Digital AGEXPORT HOY como fuente de consulta. Con ello, AGEXPORT cumple con su estrategia de acercarse a su público a través de las redes sociales, contribuyendo a la misión de hacer de Guatemala un país exportador”, puntualizó Gómez.