AGEXPORT celebra 193 años de la Independencia de Guatemala | Agexport Hoy

AGEXPORT celebra 193 años de la Independencia de Guatemala

386
0

En conmemoración a los 193 años de la Declaración de Independencia de Guatemala, la cual se  firmó el 15 de septiembre de 1981, AGEXPORT realizó  este 1 de septiembre,  un acto cívico para celebrar dicha festividad patria.

El Presidente de la Asociación, Lic. Estuardo Castillo, durante el acto cívico brindó un mensaje a la Junta Directiva y colaboradores  para que vivir y trabajar con patriotismo para que Guatemala siga desarrollándose, además de dar por iniciado las celebraciones y festejos del mes patrio.

Hoy quiero resaltar esa palabra “patriotismo” entendiéndolo como “amor a lo que hacemos”, es decir, comprometidos con el lugar y papel que desempeñamos. Sólo aquí en AGEXPORT hay más de 260 guatemaltecos ejemplares, que viven su patriotismo día con día. Yo estoy seguro que están sembrando un mejor país al actuar cada día bajo los valores de Integridad, el servicio, el trabajo en equipo, el compromiso y la innovación, resaltó el Presidente de la Junta Directiva de AGEXPORT, Lic. Estuardo Castillo.

En la actividad cívica participó el Presidente de la Comisión de Economía del Congreso de la República, Antonio Ralda, quien junto a la colaboradora Alicia Barrientos de la Dirección General de AGEXPORT, izaron el Pabellón Nacional; así como  el Lic. Estuardo Castillo, Presidente de la Junta Directiva de AGEXPORT junto a la Jefa de Servicios Generales, Vanessa Rodas de Cabrera alzaron el Pabellón de Centro América. Finalmente, el Ing. Luis Godoy, Director General de AGEXPORT, junto con Dulce Melgar, del Departamento de Recursos Humanos rindieron honores a la Bandera de AGEXPORT.

 

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt