Finishing School es presentado como un caso de éxito en Outsource2LAC 2017 | Agexport Hoy

Finishing School es presentado como un caso de éxito en Outsource2LAC 2017

280
0

El Sector de Contact Center y BPO de AGEXPORT participa en el Sexto Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring: Outsource2LAC 2017, en San José, Costa Rica, el 15 y 16 de marzo de 2017, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia de Promoción de Exportaciones de Costa Rica (Procomer).

Durante el primer día de este evento internacional, el Presidente del Sector de Contact Center & BPO, Manuel Gordo,  presentó dentro de la agenda del tema Future Flash I: El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y los Servicios Globales, el caso de éxito de Finishing School en Guatemala, proyecto desarrollado por y para el Sector de Contact Center y BPO, indicó la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

Además, Linde resaltó que el BID ha sido un aliado estratégico en el desarrollo del Sector de servicios globales en Latinoamérica y el Caribe.

Los programas y alianzas del Banco han apoyado el rápido crecimiento del sector de Contact Center y BPO, con un enfoque en iniciativas de desarrollo de capital humano, conocido como “Finishing Schools”. Resaltó Linde.

A través de los años, Outsource2LAC se ha consolidado como el principal foro de Outsourcing y Offshoring de Latinoamérica y el Caribe (LAC), el cual ofrece a sus participantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias del sector de servicios globales y expandir sus negocios alrededor del mundo.

Para esta edición se espera la participación de cientos de empresarios del sector de servicios provenientes de LAC, Asia, Europa y Norteamérica; así como los representantes de las Agencias de Promoción del Comercio e Inversión de más de 20 países de LAC. Puntualizó la Gerente del Sector de Contact Center y BPO.

Andrea Vides

Guatemalteca, periodista desde hace 11 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt